Quienes somos

LUXCONTE cuenta con una amplia experiencia en el sector del embalaje reutilizable. Queremos ser el mejor aliado de nuestros clientes, por ello realizamos una permanente inversión en tecnología y desarrollo para ofrecer siempre altos niveles de calidad y eficiencia en nuestros servicios, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral basado en el Lean Manufacturing que abarca desde el estudio de los procesos logísticos hasta el desarrollo y fabricación del embalaje más adecuado para reducir las mermas en todo el proceso.

LUXCONTE tiene presencia nacional e internacional, mantenemos relaciones y exportamos nuestras soluciones a nivel global.

Nuestros profesionales tienen el compromiso de reducir los costes de fabricación de los embalajes mediante el diseño de soluciones más sencillas y duraderas, cumpliendo con las necesidades reales de protección de las piezas y su movimiento en toda la cadena logística.

Nuestros valores son el código bajo el cual actuamos y que definen nuestra forma de trabajar, con honestidad, profesionalidad, perseverancia y respeto. Ello, unido al dominio de la tecnología, el talento de nuestro equipo, su creatividad y la relación con nuestros clientes hacen de LUXCONTE una opción excelente para afrontar los desafíos que nos proponen.

«Reducimos los costes de fabricación de los embalajes mediante el diseño de soluciones más sencillas»

Política de calidad

En LUXCONTE nos comprometemos a desarrollar nuestra actividad de acuerdo con los principios de legalidad, transparencia y atendiendo a los criterios de actuación de nuestros clientes. Asumimos la calidad como valor esencial y manifestamos nuestra apuesta por la mejora continua en el desarrollo de nuestras actividades para garantizar la credibilidad y confianza de nuestros clientes y proveedores.

Con este fin Luxconte ha establecido unos principios y valores que quedan recogidos en su código ético, juntos con estos principios, la dirección de Luxconte expresa los siguientes compromisos con la calidad:

  • Cumplir con los requisitos del cliente, los legales, los reglamentarios y compromisos medioambientales.
  • La mejora continua en la calidad de nuestros productos, procesos y servicios es nuestra actitud permanente.
  • Orientamos los esfuerzos a la prevención de los errores, en lugar de a su control y corrección.
  • La integración de todos los trabajadores en los objetivos de la empresa es la clave de nuestro éxito presente y futuro.

La calidad debe ser entendida como un objetivo a cumplir permanentemente por todas y cada una de las personas que trabajan en y para LUXCONTE.

Código ético

El Código Ético de LUXCONTE engloba los valores que nos permiten alcanzar nuestro objetivo en el mercado. “… ser la compañía de embalajes más comprometida con sus clientes, que ofrece soluciones innovadoras y de calidad, buscando mejorar la competitividad y la eficiencia”.

Bajo estas premisas Luxconte ha asumido, además del compromiso de mantener los más altos niveles de calidad de sus productos, la integridad en las relaciones con nuestros clientes y proveedores, con el objeto de asegurar la sostenibilidad de la cadena de valor que formamos parte.

«Nuestro Código Ético es el pilar fundamental de la presencia de Luxconte en el mercado»

Compromiso Luxconte

En LUXCONTE sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, por este motivo nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas. Nuestra estrategia de empresa la desarrollamos en función de las necesidades de nuestro cliente. Para llegar a alcanzar dichas metas tenemos establecidos los siguientes compromisos:

  • Implantar en todos los niveles de la organización una cultura orientada al cliente, para detectar sus necesidades y saber cómo actuar ante ellas.

  • Asegurar que nuestro capital humano esté formado y motivado, valorando el trabajo realizado en todo momento por cada uno de ellos.

  • Difundir dicha política, actualizándola en función de las necesidades de nuestros clientes y respetando siempre nuestro saber hacer.

«Nuestra meta es el éxito de nuestros embalajes y sólo lo podemos lograr con la satisfacción de nuestros clientes»